El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto"

Fuente: Archivo
(0)
21 de febrero de 2019  • 12:38

Este viernes se llevará a cabo el Venezuela Aid Live, un recital en el que músicos de todo el mundo tocarán en la frontera de Colombia con el país vecino a beneficio de los venezolanos y con el objetivo de "atraer la atención global e informar sobre la trágica situación que viven los venezolanos dentro y fuera de su país", según reza el comunicado oficial de Richard Brenson, organizador del evento.

Sin embargo, no todos están contentos con esta iniciativa. El músico Roger Waters se manifestó en las redes sociales en contra del show , acusando al empresario británico de "trabajar para Estados Unidos en su plan de tomar control de Venezuela".

En un enfrentamiento inesperado, quien salió a responderle fue El Puma Rodríguez . En una nota de ANSA Latina, el cantante venezolano, muy aclamado además en su país por sus éxitos frente a telenovelas en los 80, calificó de "tonto" al británico y sugirió a todos los detractores del festival de música que "vayan a Venezuela y vean cómo mueren los niños de inanición, de hambre, de gente buscando alimentos en los basureros, de gente muriendo del dolor porque no tiene un calmante. A ver si no es necesario que levantemos nuestra voz para que esta dictadura termine". Además, se refirió a Nicolás Maduro como "un títere de Cuba" y señaló al espectáculo como una gran oportunidad para pedir que se termine esta etapa en la historia de Venezuela.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.