El recuerdo de Flor de la V, a un mes de la muerte de Jorge Ibáñez

La capocómica utilizó su cuenta en Twitter para homenajear a su gran amigo
(0)
14 de abril de 2014  • 13:17

Hace exactamente un mes, una noticia sacudía a la farándula local: el diseñador Jorge Ibáñez, de 44 años, había sido encontrado muerto en su domicilio. Numerosas personalidades se acercaron esa mañana hasta su departamento de Recoleta para despedirlo y tratar de comprender lo inexplicable; una de las más dolidas fue Florencia de la V , que había sabido ser su musa y, también, su entrañable amiga.

Primero a través de una carta y luego sumiéndose en el silencio más profundo, la capocómica atraviesa su duelo por la pérdida de quien ella consideraba un hermano. Hoy, a cumplirse este primer aniversario de la muerte de Ibáñez, Flor lo recordó a través de su cuenta de Twitter con una foto y un emotivo mensaje.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.