El romántico mensaje de Jésica Cirio a Martín Insaurralde: "Sos mi otra mitad"

La pareja se casó en 2014. Fuente: Canal 13 San Juan.
La pareja se casó en 2014. Fuente: Canal 13 San Juan.
(0)
26 de febrero de 2020  • 14:21

La modelo Jésica Cirio aprovechó las vacaciones en el sur de la Argentina para dedicarle un posteo muy romántico a su pareja Martín Insaurralde en su cuenta de Instagram .

"Sos la persona más especial que conocí en mi vida! Siempre con la palabra justa en el momento justo, amo que juntos disfrutemos la vida de la misma manera. Mi otra mitad sin dudas", escribió la conductora junto con una foto en la que se ve a la feliz pareja en el lago Meliquina, Neuquén.

El posteo ya tiene más de 32.000 me gusta y se llenó de comentarios deseándole lo mejor a la pareja que se casó en noviembre de 2014 y tiene una hija llamada Chloé.

A comienzos de 2016 se corrieron rumores de la posible separación de Cirio y el intendente de Lomas de Zamora, pero ellos mismos lo desmintieron. "Nos complementamos súper bien, al principio fue difícil acostumbrarme a un montón de cosas y él a mi vida, pero nos acompañamos mucho y disfrutamos mucho. Nos consultamos, me ayuda", afirmó Jésica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.