El insólito operativo para burlar controles en las fiestas a las que iba Fede Bal: “¡Shh, polícía!”
2 minutos de lectura'

Fede Bal habría asistido a una fiesta clandestina que incluía todo un operativo para evitar ser descubierto. Así lo dijeron en Los ángeles de la mañana, donde afirmaron que el evento habría tenido, incluso, vigilantes en las inmediaciones para burlar a la policía cuando pasara cerca del lugar.
Luego de hacer una reflexión sobre las fiestas clandestinas y la organización con la que se producen, la panelista del programa Maite Peñoñori mencionó que las fiestas de las que participó el hijo de Carmen Barbieri incluía todo un operativo para alertar si la policía podía estaba cerca.

“En Mar del Plata, la de Fede Bal, a la que fue él, ponían en la pantalla ‘shhh, policía’, cuando estaba cerca el patrullero”, dijo sobre la organización de los anfitriones para evitar quedar al descubiertos. Si bien no trascendió cuándo tuvo lugar la fiesta, la periodista aseguró que sí había ocurrido.

Sorprendidos por lo que estaba contando la periodista, sus compañeros le retrucaron, pero ella insistió: “De verdad, se callaban todos un ratito y seguía la fiesta con la música y todo. Con banda contratada, un montón de organización”.
La panelista dejó entrever que con toda la planificación, ya que hay lugares en donde, además, se cobra una entrada, es raro que las autoridades no se enteren de estos eventos en el momento en que suceden. “Daría la impresión que alguna especie de convivencia hay”, apuntó.
1Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity





