El súbito sincericidio de Andy Kusnetzoff en el comienzo de PH: "Estoy incómodo"
1 minuto de lectura'

El sábado por la noche, el comienzo del programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, fue diferente para su conductor Andy Kusnetzoff. Después del primer punto de encuentro, asumió que estaba "incómodo" frente a sus invitados.

El reconocido periodista le preguntó a los famosos invitados si tienen enemigos. Georgina Barbarossa se negó a hablar de Moria Casán, mientras que Aníbal Fernández habló de sus roces políticos con algunos periodistas, pero tampoco dio nombres.
Por su parte, la periodista Romina Manguel se refirió a su enfrentamiento con dos colegas, Eduardo Feimann y Pablo Duggan. "Cuando uno elige trabajar donde está expuesto públicamente hay gente que le puede gustar y otra que no". Además, dijo que Duggan no la quiere y que no le importa.
Con total franqueza y concluidas las respuestas de sus invitados, Kusnetzoff confesó: "Arrancamos, cuando estoy incómodo es porque pasa algo, pero estoy incómodo".
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
4En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot





