El sugerente tuit de Lali Espósito tras una supuesta separación de Mariano Martínez

Lali no parece estar sobrellevando bien la separación
Lali no parece estar sobrellevando bien la separación Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz y cantante publicó un llamativo video en Instagram
(0)
27 de marzo de 2016  • 10:17

Como les contábamos hace unas horas, la relación entre Lali Espósito y Mariano Martínez parece haber llegado a su fin. Si bien ninguna de las partes salió a confirmar o a desmentir la ruptura, los rumores se hacen cada vez más fuertes. Recordemos que esta no es la primera vez que la pareja atraviesa por una crisis que se volvió mediática, dado que ya habían tenido una discusión en público registrada en video. Lo curioso de este caso es que ni Lali ni Mariano, ambas figuras muy activas en sus respectivas redes sociales, han publicado alguna frase llamativa en alusión al tema...hasta ahora.

La joven artista subió a Instagram un breve video de un vinilo en su bandeja Crosley, con el cover de "Will you still love me tomorrow?" de Amy Winehouse sonando. La letra del tema es curiosa en cuanto al momento que está atravesando Lali: "Me gustó haber conocido tu amor, es un amor del cual puedo estar segura, ssí que dime cómo, porque no quiero preguntar de nuevo: ¿Me seguirás amando mañana?". Sus fans inmediatamente salieron a apoyarla en la red social, con mensajes alentadores. Sin embargo, Lali solo se limitó a compartir la triste canción que estaba escuchando anoche. ¿Vendrán mensajes más directos?

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.