El talento artístico oculto de Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann

La modelo mostró las habilidades artística de la mayor de sus hijas.
La modelo mostró las habilidades artística de la mayor de sus hijas. Crédito: Instagram: @nikitaneumannoficial
(0)
20 de febrero de 2020  • 10:18

Nicole Neumann es una de las pocas figuras del espectáculo que resguarda al máximo la identidad de sus hijas en redes sociales. La modelo, madre de Indiana Cubero (11), Allegra Cubero (8) y Sienna Cubero (5), comparte fotos con las niñas en las redes sociales solo si las muestra de espaldas o las cubre con emojis. Sin embargo, Neumann no se priva de publicar algunos momentos significativos de su maternidad, como los viajes que hace con sus tres hijas, o los "hitos" de las niñas a medida que crecen.

Ver esta publicación en Instagram

??[R][R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Ahora, la mayor de las hijas que comparte con Fabián Cubero fue motivo de gran orgullo para la rubia y así lo manifestó en sus Instagram Stories . Al parecer, Indiana estaría desarrollando habilidades distintas a las de sus papás, enfocados en el deporte, el modelaje y los medios.

Crédito: Instagram: @nikitaneumannoficial

"Creo que nace una futura pintora en la familia", aseguró Nicole sobre una foto de una pintura de un caballo de frente, con el pelo al viento y un fondo anaranjado.

A principios de este mes, las hijas de Neumann y Cubero estuvieron en el foco de la tormenta por una denuncia que la modelo radicó en contra del futbolista. Registrada en la comisaría 12, la denuncia de Nicole busca impedir el contacto entre él y las niñas . La panelista dijo que Cubero retiró a las tres hijas que tienen en común y no respetó el régimen de visitas ya que las restituyó en la casa materna varios días más tarde de lo convenido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.