El trío Ale, Escudero y Tesouro aumentó el rating de Bailando

Crédito: Telefé
Además, el segundo round de Wanda vs Anderson, y Telefé quiere a Mirtha en los especiales de Susana
ChichiMento
(0)
24 de julio de 2012  • 12:50

Anoche, Silvina Escudero decidió mostrar al aire que Matías Alé le sigue mandando mensajes y la llama de manera asidua. En el estudio estaba Flopy Tesouro , actual pareja del conductor de Gigantes del catch, que al ver toda la situación decidió dejarlo al aire. Cuando Matías tuvo que responder las preguntas de Tinelli sobre lo que había pasado, reconoció que seguía pendiente de Escudero.

La gran puesta teatral, pero en televisión, logró que "Showmatch", que no lograba subir de los 24 puntos de rating, llegara a picos de 28. Y sí... el escándalo vende.. pero las buenas ficciones más. Graduados tuvo picos de 29,5 frente a los 17 de Soñando por cantar.

Ahora Wanda es la que ataca

Primero fue Evangelina Anderson la que amenazó con un juicio. Ahora Wanda Nara redobló la apuesta: le hará un juicio a la vedette y a su representante, César Caroza. Y es que las declaraciones del abogado de Anderson enfurecieron a la esposa de Maxi López por lo que la rubia anunció en su Twitter que iniciará acciones legales contra los dos.

"Por difamación, con mi marido decidimos iniciar acciones legales contra el vocero y su representada", aseguró Wanda Nara en esa red social.

"Me parece de poco gusto las cosas que dice César Carozza. No entiendo por qué no habla ella. Hoy en día no puede sentarse a dar la cara. Yo no doy cátedra de buena o mala familia. No tiene ninguna necesidad de hacer este papel de estar deprimida y después salir a trabajar en programas que le pagan", afirmó.

Telefé quiere a Mirtha y Susana

Mientras la diva de los telefónos se prepara para grabar los especiales que ofrecerá este año, la diva de los almuerzos sigue con La dueña. Como Mirtha Legrand y Susana Giménez están en el canal de las pelotas, las autoridades estarían pensando en reunirlas para uno de estos especiales en algún lugar del mundo.

Por el momento, ya están determinados los primeros especiales. El primero será con Wanda Nara en Génova, en la casa de la rubia junto a su familia. Luego en Barcelona donde entrevistará a Lionel Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, embarazada de seis meses.

El tercer especial tendrá como protagonista a Carlitos Tévez con su mujer y las nenas en Manchester. A la troup de entrevistados se sumaron Giannina Maradona y el Kun Agüero.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.