El video hot de Brenda Asnicar
La ex divina protagonizó un clip de una banda colombiana, donde está súper sexy
1 minuto de lectura'
La divina de Patito feo creció y ya no es taaaaan inocente. Es la protagonista de Cumbia Ninja, una novela colombiana donde muestra su parte más sexy. Brenda Asnicar, la ex de Carlos Tevez, siempre tuvo un perfil alto y desde que se instaló en el país de García Márquez, éste se ha incrementó. Ese rasgo fue lo que le interesó a la banda colombiana Monova que la eligió para protagonizar el video de "Si supieras, donde aparecen imágenes de la jovencita bastante provocativas.
Brenda, que cumplió años días atrás, se encuentra en Estados Unidos. Ya está grabando la segunda temporada de la serie, en la que comparte cartel con Ricardo Abarca, Ruddy Rodríguez, Albi De Abreu y Christian Meier, entre otros.
Más leídas de Espectáculos
1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 2
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia






