El youtuber Yao Cabrera fue acusado de fingir su muerte a manos de sicarios

Estuvo en el centro de una polémica al compartir una escena impactante en las redes sociales y organizó una marcha en el Obelisco en reclamo por el "crimen"
Estuvo en el centro de una polémica al compartir una escena impactante en las redes sociales y organizó una marcha en el Obelisco en reclamo por el "crimen" Crédito: Instagram @yaocabrera
(0)
4 de diciembre de 2020  • 17:05

A la hora de llamar la atención de sus seguidores o generar repercusión en las redes sociales, algunos influencers hacen lo impensado. En este sentido, el youtuber Yao Cabrera fingió ser asesinado por sicarios y el video causó conmoción.

En las últimas horas un video de Yao Cabrera despertó todo tipo de reacciones en las redes. El youtuber uruguayo grabó un material perturbador y lo difundió en Instagram y TikTok.

Una serie de videos lo mostraba manejando un lujoso automóvil por una calle cualquiera. A bordo del auto también viajaba un acompañante.

El youtuber fingió su muerte a manos de sicarios y hasta convocó a una falsa marcha en su memoria.
El youtuber fingió su muerte a manos de sicarios y hasta convocó a una falsa marcha en su memoria.

Hacia el final del video se puede ver cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.

En dos videos diferentes se puede ver el cuerpo de Cabrera luego de que fuera abatido en el asiento del conductor. Otra escena muestra cómo una ambulancia se acerca al lugar para prestar asistencia.

Además de los videos perturbadores, desde las redes sociales de Cabrera difundieron una convocatoria a una movilización en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, punto neurálgico de movilizaciones masivas.

Muchos usuarios se mostraron consternados por la nueva producción de ficción del líder del Team WiFi. Otros, por su parte, cuestionaron y repudiaron los materiales e hicieron comentarios violentos en las redes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.