Eliana Guercio, ¿la más odiada dentro del plantel de botineras?

La ex bailarina abrió la boca... y sus colegas botineras se ofendieron
La ex bailarina abrió la boca... y sus colegas botineras se ofendieron Fuente: Archivo
La mujer de Sergio Romero se habría ganado la antipatía de sus "colegas", que directamente no le dirigirían la palabra
(0)
3 de julio de 2014  • 18:52

Mucho antes de convertirse en la "señora de Sergio Romero", Eliana Guercio buscaba hacerse un lugar dentro de los medios a través de los escándalos -¿recuerdan la cachetada que le pegó a Marcelo Polino en Intrusos?- y las polémicas de poca monta. Sin embargo, tras encontrar el amor en el actual arquero de la selección nacional, decidió retirarse del centro de la escena para convertirse en ama de casa y madre al cien por ciento.

En ese sentido, es muy poco lo que se ha sabido de ella en este último tiempo. Cultora del perfil bajo, le escapa a los flashes, se limita a alentar a su marido desde la tribuna y evita mezclarse con otras chicas en su misma situación. Siguiendo esa lógica, Guercio considera que el rótulo de "botinera" no va con ella, y esa diferenciación que ella misma marca no habría caído nada bien entre las novias y mujeres de los otros jugadores.

Al parecer, la antipatía que despierta la ex bailarina de Sábado Bus sería bastante evidente, ya que ninguna de las chicas del "plantel botinero" le dirigiría la palabra ni la tendría en cuenta para ninguna de las actividades que suelen realizar en forma grupal. A ella no parece importarle demasiado y al menos por ahora, los dos bandos respetan la distancia en esta suerte de guerra fría de botineras.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.