Emile Hirsch fue acusado de acoso por una productora

El hecho ocurrió en la puerta de un boliche y el actor de Into the wild (En tierras salvajes) tuvo que vérsela con el personal de seguridad
(0)
27 de enero de 2015  • 10:21

El actor fue acusado de acoso
El actor fue acusado de acoso Crédito: Archivo

Emile Hirsch , el actor que se lució en Into the wild, fue acusado por una productora de Paramount Pictures de acoso. Tras una fiesta en el Festival de cine de Sundance en Park City ( Utah, en Estados Unidos), parece que el actor se le insinuó a una compañera -quien no quiso dar a conocer su nombre- y a ella no le hizo nada de gracia, tanto es así que llamó al personal de seguridad. Luego llegó la policía, pero la chica en cuestión decidió no hacer la denuncia.

Según US Weekly, el hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en la puerta de una disco, y la productora estaba furiosa.

"Algo pasó entre el ejecutivo de la película y Hirsch. Ella dijo que había sido atacada y pidió a la seguridad llamar a la policía. El actor no dejó la escena. Esperó con calma a que llegara la policía. Habló con ellos alrededor de las 5 am y después se fue a su casa con sus amigos. No se hicieron arrestos", dijo un testigo de lo ocurrido a la citada publicación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.