Emma Watson es la actriz más rentable de la última década

Además, Madonna sin sus hijos para esta Navidad y Sofía Coppola está embarazada
(0)
16 de diciembre de 2009  • 16:08

Emma Watson es la actriz más rentable de los últimos diez años, informa El Mundo . Los productores de las seis películas de la saga Harry Potter , en las cuales participó, han recaudado 3700 millones de euros, según el libro Guiness de los récords.

Una Navidad distinta para Madonna

LONDRES (ANSA) - Los hijos de Madonna pasarán la Navidad con el director británico Guy Ritchie en su mansión de Inglaterra, informaron hoy fuentes locales.

El año pasado, la pareja festejó la Navidad por separado, con el cineasta en su mansión de campo de Wiltshire junto a sus hijos David y Rocco, y Madonna con su hija Lourdes en la mansión de la cantante en Londres.

Pero este año, Ritchie, cuyo divorcio con la reina del Pop terminó en enero, quedará a cargo de los niños, y dijo que está determinado a que éstos pasen una Navidad extravagante.

Sofía Coppola espera su segundo hijo

La directora Sofia Coppola y su pareja Thomas Mars, líder de la banda Phoenix, esperan su segundo hijo, informó People .

Coppola, de 38 años, y Mars están juntos hace cuatro años y ya tienen una hija, Romy. Coppola estuvo antes casada con el director Spike Jonze.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.