En Avengers 4: Endgame, los superhéroes van de mal en peor; mirá el trailer
1 minuto de lectura'

Hoy se dio a conocer el trailer de Avengers 4: Endgame, la continuación de la saga de los Vengadores de Marvel que, tras la ¿muerte? de la mitad de la población de la Tierra, se centrará en cómo los héroes sobrevivientes como Iron Man ( Robert Downey Jr ), Capitán América ( Chris Evans ) y Viuda Negra ( Scarlett Johansson ) tratan de vencer de una vez por todas al malvado Thanos ( Josh Brolin ). En el trailer se puede confirmar el regreso de Hawkeye ( Jeremy Renner ), ausente en Infinity War , la exvillana Nébula (Karen Gillan) y sobre todo, el de Ant-Man ( Paul Rudd ), que ha logrado de algún modo volver del reino cuántico en el que quedaba preso al final de Ant-Man and the Wasp.

Recordemos que en abril de 2012 llegaba a los cines la primera parte de Avengers, y en la tradicional escena poscréditos debutaba el villano Thanos, como alguien que juraba destruir a los héroes por siempre. Luego el personaje apareció de manera breve en algunos otros films hasta este año, en Avengers: Infinity War, logró –al menos por ahora– su plan de aniquilar a la mitad de los habitantes de la Tierra, incluidos sus defensores con habilidades sobrehumanas.
En este trailer no se puede ver a la Capitana Marvel (Brie Larson ), aunque se sabe que participará de la película y será fundamental para el éxito del plan de los Vengadores para derrotar a Thanos (aquel que vislumbraba Doctor Strange tras analizar todas las posibilidades existentes) tras el estreno, en marzo, de su propio film en solitario.
Los directores de Infinity War, Anthony y Joe Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely volverán en la nueva entrega. Avengers 4: Endgame se estrenará el 2 de mayo de 2019 en nuestro país.
1Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
- 2
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
3Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
4La China Suárez festejó su cumpleaños con Mauro Icardi en un yate de lujo en Turquía




