En Twitter: Julián Serrano pidió legalizar la marihuana y después borró el posteo

El ícono de los adolescentes se arrepintió de un posteo que hizo el viernes
El ícono de los adolescentes se arrepintió de un posteo que hizo el viernes Crédito: Instagram
(0)
28 de octubre de 2019  • 14:03

El actor Julián Serrano, muy popular entre adolescentes por su canal de YouTube, pidió el viernes pasado a través de su cuenta de Twitter legalizar el consumo de cannabis y luego eliminó el mensaje.

"La marihuana debería ser legal", escribió a sus dos millones y medio de seguidores. Y agregó: "No tenemos que vernos condicionados por nuestro entorno, nuestro entorno debe estar condicionado por nosotros".

La Ley número 27.350 se promulgó el 29 de marzo de 2017, en la que se incentiva el Uso Medicinal de la Planta de Cannabis y derivados.

Dos años después, en abril de 2019, el Gobierno reglamentó a través de una resolución en el Boletín Oficial la "producción, difusión, manejo y acondicionamiento" del uso.

Serrano suele hacer públicas sus luchas sociales, hace poco compartió un mensaje en contra del maltrato animal, dijo que quiere "penas duras contra el maltrato animal y no una multita de mierda. Cansado de ver cagones que le pegan a los animales con total impunidad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.