Enigma resuelto: quién le saca las fotos hot a Jimena Barón

Jimena Barón subió la temperatura desde la ducha y dejó en evidencia quién le toma las fotos sensuales.
Jimena Barón subió la temperatura desde la ducha y dejó en evidencia quién le toma las fotos sensuales.
(0)
21 de octubre de 2019  • 11:06

Como ella suele mostrar su intimidad, desde lo que almuerza a la decoración de su casa a sus seguidores, eso hace que algunos de los fans de Jimena Barón le consulten sobre cualquier aspecto cotidiano. "¿Cómo editas tus fotos?", "¿Cuántas veces por semana vas al gimnasio?", "¿Qué tipo de trabajo te hacés en la peluquería?", entre otras. .

Sin embargo, hay una que se repite día a día en cada publicación hot que la cantante postea: "¿¡Quién te saca las fotos!?". Sabemos que vive con su hijo Momo, pero por el tono de las publicaciones asumen que él no está a cargo. Pero también, la compositora más de una vez se jactó de no tener "fotógrafos personales".

Ayer, la autora de La Cobra decidió cerrar el domingo del Día de la Madre con una dosis de sus picantes postales. En ellas, la cantante posa desde adentro de la ducha de espaldas y de frente, derrochando sensualidad y provocación. Pero hubo un detalle que algunos notaron y rápidamente compartieron: el detrás de escena de las fotos hot.

De esta manera, por fin se reveló (sin querer) cómo Barón se saca las fotos subidas de tono. A través del reflejo del vidrio, se nota el flash del celular y por ende la posición en vertical reposada sobre otro objeto. Es decir, el temporizador del celular más un simple "lugar dónde colocarlo" basta para sus producciones caseras. Esta vez, fue la propia bacha del baño que quedó en evidencia entre tanta sensualidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.