Enterate en qué anda Osito de Gran Hermano

Embarazada de tres meses, tuvo un programa infantil y ahora se dedica a la producción de teatro
(0)
3 de mayo de 2015  • 00:58

Crédito: Gerardo Viercovich

Jéssica "Osito" Gómez fue una de las participantes más populares de Gran Hermano 2007. Durante el aislamiento llegó a comprometerse con un compañero, Jonathan; e inventó una canción, El beso de osito que rápidamente cobró popularidad.

Pasaron ocho años desde aquella experiencia y Personajes.tv la encontró el día del lanzamiento de la nueva edición del reality en La Rural. Allí la ex hermanita habló de su presente y repasó sus años desde la salida de la famosa casa.

Ni bien dejó el encierro bajó 15 kilos que cree recuperará en los próximos seis meses. Y es que Osito está embarazada de 12 semanas. Con su pareja, el cómico Santiago Dominguez, se confiesan cinéfilos y si bien aún no saben el sexo del bebé, sí tiene pensado los nombres: Isabel Libertad o Kalel Leónidas, en homenaje a Superman y 300.

Desde la salida de Gran Hermano siempre siguió ligada al medio. Trabajó en producciones teatrales como La casa de Bernarda Alba, Acaloradas y Pasión de Matrimonio. Además, esta semana estrenó una obra en la que también participó de la producción, Mujeres de ceniza, en el teatro Multiescena. También pasó por el género infantil y tuvo su programa, El mágico mundo de Osito. "Siempre lo levantan en Duro de Domar para hacer parodia, pero está bien, lo importante es que se tenga en cuenta", bromea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.