Entre el tango y el rock: el proceso creativo de "Cabildo y Juramento", lo nuevo de Conociendo Rusia

La portada de Cabildo y Juramento, el nuevo álbum de Conociendo Rusia
La portada de Cabildo y Juramento, el nuevo álbum de Conociendo Rusia
(0)
21 de noviembre de 2019  • 16:12

En este episodio de La Máquina de Hacer Canciones, la música y periodista Delfina Campos conversa con Mateo Sujatovich, el hombre detrás del fenómeno pop-rock Conociendo Rusia. "El Ruso" recorre, paso por paso, cómo fue la composición del tema Cabildo y Juramento: desde los acordes en un wurlitzer y la espontánea frase "te pido la cuenta por favor" hasta su aprendizaje autodidacta de la armónica cromática. Además, reflexiona sobre sus influencias -desde Roberto Goyeneche hasta Mark Knopfler-, y el trabajo de su padre, el músico Leo Sujatovich, en los arreglos de vientos.

Escuchá otros episodios

Suscribite al podcast

La máquina de hacer canciones es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.