Ernesto Tenembaum se confundió de entrevistado al aire y estallaron las risas: "Te juro que me estoy poniendo colorado"

Ernesto Tenembaum se confundió de entrevistado al aire y estallaron las risas
Ernesto Tenembaum se confundió de entrevistado al aire y estallaron las risas Fuente: Archivo
(0)
5 de agosto de 2020  • 11:10

Ernesto Tenembaum entrevistó a una persona que había contraído coronavirus y, antes de sacarlo al aire en su programa de radio, hizo una seria y amplia introducción sobre la trayectoria intelectual del entrevistado pero sin saber que, en realidad, se trataba de otra persona con un nombre y un apellido homónimo. Cuando todos estallaron de risa, el conductor de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos), le reclamó, avergonzado: "¿Por qué no me avisaste antes?".

"Vamos a meternos en el mundo humano del coronavirus porque cuando vemos números y números se olvida a las personas que viven estas cosas. Uno va conociendo cada vez más personas que pasan por la dura experiencia de haber sido contagiados", introdujo Tenembaum, y presentó a quien daría su testimonio: "Uno de ellos es Martín Rodríguez, un conocido ensayista, periodista y polemista que escribe siempre desde el peronismo y es muy interesante de leer siempre".

Y siguió hablando del intelectual, fundador de la revista Panamá y coautor del libro La grieta desnuda (Capital Intelectual), sin que nadie le avisara de que se trataba de otro Martín Rodríguez: "En esta ocasión lo convocamos no para hablar de los temas que le apasionan sino más bien de lo que él vivió desde que se contagió, y me parece muy importante escucharlo. Hay momentos en que hay que salir de la abstracción y contar las historias concretas, que además son muy humanas por cierto".

Dicho esto, Tenembaum verbalizó la clásica presentación radial de los conductores antes de comenzar una entrevista: "Martín, buen día, un gusto en saludarte, aquí Ernesto de Radio con vos, ¿cómo te va?".

"Buen día Ernesto, todas las cualidades que contaste de Martín son ciertas, pero yo soy el Subdirector Ejecutivo de PAMI, y no el Martín Rodríguez intelectual y escritor", dijo el entrevistado que iba a brindar su testimonio personal como enfermo de Covid-19.

"¿Me estás jodiendo? Qué tonto que soy Dios mío. Me confundí", respondió Tenembaum.

"Eso es por tener un apellido tan común viejo", aportó su compañero, el periodista Gustavo Grabia, como para quitarle dramatismo al tremendo pifie del conductor.

"¡Me hubieras cortado antes!", le pidió Tenembaum al Martín Rodríguez que secunda a Luana Volnovich en la dirección del PAMI.

"Me estabas describiendo muy bien por eso te dejé seguir", bromeó el funcionario.

"Te juro que me estoy poniendo colorado (risas)", dijo Tenembaum.

"No sé cómo querés que te responda, si como yo o como el otro Martín Rodríguez", siguió bromeando el entrevistado.

"¿O sea me seguís gastando?", replicó el conductor, y retomó. "Vengo de un día terrible. Volvamos. Martín Rodríguez, el otro Martín Rodríguez, subdirector del PAMI", dijo, y empezó la entrevista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.