Escudero o Fort, ¿quién ganará?

Crédito: Jorge Luengo, Ideas del Sur
Esta noche se define la final de El Musical de tus sueños
(0)
17 de diciembre de 2009  • 10:46

Esta noche, Silvina Escudero disputará la final de El musical de tus sueños, el segmento de baile y canto del programa ShowMatch, con el excéntrico Ricardo Fort.

La vedette, que fue elegida el martes por el 50,32% de votos del público, dejó en el camino a la modelo Rocío Guirao Díaz. En tanto, Fort se impuso el lunes por 51,2 % de los votos a María Eugenia Ritó.

A fuerza de escándalos, peleas y excentricidades ambos personajes se ganaron su pase a esta final, que seguramente no estará libre de polémica (empezando por Fort que no puede bailar porque tiene una "rotura de meniscos" y está en una final donde lo que supuestamente se evalúa más es su destreza en la pista).

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Fort, el último en llegar

* Fort, el invencible

* Enojos, peleas y amores

* Matías Alé vs. Ricardo Fort, nuevo capítulo



Participación. ¿Quién pensás que ganará? ¿por qué? ¡Dejá tu opinión y votá en la encuesta!

Video

Video
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.