Esta noche en LN+, Luis Majul presentará una nueva investigación exclusiva

Este domingo a las 21 h, en LN+, Luis Majul presentará una investigación exclusiva titulada "La cajita feliz"
Este domingo a las 21 h, en LN+, Luis Majul presentará una investigación exclusiva titulada "La cajita feliz" Fuente: LA NACION
(0)
25 de abril de 2020  • 15:00

Luego del esperado debut de Luis Majul en LN+, en la cuarta emisión de La Cornisa de esta noche, el periodista presentará una investigación exclusiva titulada "Cajita de la felicidad". El informe mostrará cómo el gobierno, desde que declaró la emergencia, dispuso de un fondo multimillonario que usó de manera discrecional.

Además, en vivo, Majul entrevistará al economista Miguel Ángel Broda y los diputados nacionales Luis Juez y Waldo Wolf para conocer cuál será el impacto de la crisis por el coronavirus en el escenario económico y político nacional.

La Cornisa también presentará dos informes especiales: "Ocupas, pandemia y descontrol", de Javier Mozo y "Dar de comer sin mirar a quién", en el que Agustina Girón mostrará cómo trabaja el comedor "Los Piletones" de Margarita Barrientos durante la pandemia.

El programa contará con la participación de una mesa de periodistas especializados como María Julia Oliván, Federico Andahazi y Laura Di Marco como invitada especial.

Antes, a las 20, LN+ emitirá Especial Cornonavirus, con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli, y la participación de Javier Mozo. Durante el especial, estarán como invitados: la referente del partido GEN Margarita Stolbizer, el economista Claudio Zuchovicky y el infectólogo Pedro Cahn.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.