Estelares, la banda que hacía canciones sin estribillo

[Video] La banda platense abrió las puertas de su sala de ensayo e invitó a conocer la previa de la presentación de su nuevo disco Las Antenas
(0)
7 de diciembre de 2016  • 17:13

En Cónicas del rock, el programa que Juanchi Baleirón conduce en LN+, tuvo a la banda Estelares como protagonista.

Sus integrantes mostraron los entretelones de uno de sus shows más importantes ya que presentaron en Museum Live su nuevo disco Las Antenas, que demandó casi medio año de trabajo e incluye canciones nuevas y viejas.

Estelares, la banda que al principio hacía canciones sin estribillo

02:12
Video

En una charla con Baleirón, que también es productor de la banda, Estelares ahondó en sus procesos de composición, sus comienzos y los hits que los impulsaron a sonar en todas las radios.

El grupo surgió en 1996 en La Plata, actualmente en una casa alquilada tienen su sala de ensayo,se consideran un sexteto platense pero con integrantes de Junín.

El proceso de Estelares entre un disco y otro

02:50
Video

En el año 2006, el grupo lanzó el disco "Sistema nervioso central" con el que alcanzaron la popularidad.

En sus inicios, hacían canciones “deformes, caprichosas y raras”, según confiesan sus integrantes. Además,contaron cómo experimentan el proceso entre la creación de un disco y los primeros acordes del siguiente.

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.