Eugenia Lemos: "Marcelo Polino me debe una disculpa"

¡Basta de escándalos! Eugenia quiere mostrar que puede ser protagonista de la tele de otra manera. ¿Lo logrará?
¡Basta de escándalos! Eugenia quiere mostrar que puede ser protagonista de la tele de otra manera. ¿Lo logrará? Fuente: LA NACION - Crédito: Guadalupe Aizaga
La morocha quiere alejarse de los escándalos y debuta hoy en el nuevo reality de Canal 9, aunque le aseguró a Personajes.tv que no se olvida de su enfrentamiento con el jurado del Bailando
Hernán Rizzone
(0)
12 de mayo de 2014  • 10:02

A las 17.30, comenzará el promocionado reality Combate de Canal 9, tras mucha espera. Una de las famosas que será la capitana del denominado equipo Rojo es ( ¿la exmediática?) Eugenia Lemos , quien intenta cambiar su perfil en los medios y alejarse así de los escándalos. Ahora, la joven encara una nueva etapa laboral y personal. En diálogo con Personajes.tv contó cómo será su nueva faceta televisiva, repasó aquella recordada disputa con el chimentero Marcelo Polino, y también dijo haberse arrepentido de las producciones fotográficas hot.

El mundo de Canal 9 está revolucionado y no es para menos: en dos de sus estudios hay gente trabajando a full y contrareloj para llegar a tiempo al estreno del nuevo reality . Hay un gran movimiento en el lugar: por un lado, técnicos trabajando a pleno con las escenografías y otros detalles y por el otro, dos grupos de jóvenes -que integran los equipos Rojo y Verde respectivamente- corren y hacen gimnasia para ponerse a punto. Entre esta muchedumbre aparece ella con su atuendo deportivo y una gran sonrisa lista para charla con Personajes.tv. La entusiasta ex participante del Soñando por bailar enseguida se entrega al diálogo, fiel a su estilo frontal y simpática.

-Ahora, cuándo mirás "Bailando por un sueño", ¿sentís que te hubiese gustado participar?

-Tengo mucho cariño por la gente de Ideas del Sur, ellos me abrieron las puertas al medio artístico. Sin embargo, hoy no deseo estar, porque estoy en otra etapa profesional. Igualmente jamás me olvidaría que estuve en el "Bailando", en Soñando por bailar , o que estuve de panelista en varios ciclos de la productora.

-¿Quién es tu candidato o candidata mediática de este nuevo "Bailando"?

-Vicky Xipolitakis será la estrella mediática. Claro, que este año hay otros matices con humoristas, bailarines de calidad... Parece que la propuesta va para otro lado.

«Si vas a estar en el juego mediático te tenés que entregar y llevar todo a fondo»
«Si vas a estar en el juego mediático te tenés que entregar y llevar todo a fondo» Fuente: LA NACION - Crédito: Guadalupe Aizaga

-Para ciertas mujeres estar en el programa de Tinelli y no tener conflictos mediáticos significaría pasar inadvertida, ¿es así?

-Sí. En mi caso era fundamental porque era una desconocida. Entonces, el escándalo ha sido una herramienta para volverme conocida. Después a muchos les molestó que fui creciendo con mucha velocidad.

-¿Cómo quedó la disputa mediática que mantuviste durante un tiempo con Marcelo Polino?

-Fue algo que me afectó muchísimo. La verdad siempre él se ensañaba conmigo y no supe las razones.

-¿Qué pensás que lo llevó a ensañarse tanto con vos?

-Tal vez, porque sabía que yo le contestaba, y a él le encanta figurar.

-¿Llegaron a instancias legales?

-No, porque le dije que si seguía hablando íbamos a terminar en la Justicia. Así él dejó de hablar de mí, y encima justo me fui a trabajar a Chile.

-Muchas veces aquellos que suelen hablar de la vida privada de los demás, no les gusta que se diga algo de sus vidas personales, ¿qué opinás de esto?

-El me atacó, me atacó y yo se la devolvía a la misma altura.

"Me sentí un poco traicionada por Polino"

¿Qué información sabías sobre Polino que no querías contar?

-(Risas) Ya está... ya está...

-¿Pero sabías algo de su vida personal?

-Sabía muchas cosas. Estuve tres años trabajando en el mismo lugar y se hablaba bastante de él.

-Tal vez podrías haber dicho algo algo sobre él que podría cambiar el rumbo de su imagen televisiva...

-En ese momento creo que sí. Ahora, ya estoy en otra cosa y ya está. Inclusive, en ese instante le dije te guste o no somos compañeros en Ideas del Sur. Incluso, he sido jurado de Soñando por bailar 2 porque él me dejó su lugar para que se lo cuide. Entonces, fue como que me sentí un poco traicionada.

-Siendo una especialista en cuestiones mediáticas, ¿qué consejos podrías darle a quienes buscan ingresar en ese terreno?

-Algo que me ayudó mucho es el teatro. Además, si vas a estar en el juego mediático te tenés que entregar; hay que dejarse emocionar, y llevar todo a fondo. Por otro lado, elegir el rival, yo siempre aposté a los grandes como Marcelo Polino o Graciela Alfano, porque los personajes chicos no me servían. Es bueno pelear con altura, sin decir malas palabras, por ejemplo.

-¿Ya te retiraste del mundo mediático?

-Sí, sí, estoy en otras cuestiones laborales

-¿O sea que estás muy segura que la mediática ya murió?

-Sí, ponele la firma. (Automáticamente Eugenia expresa una gran carcajada al darse cuenta que lo que acaba de decir es el nombre del programa de Polino)

-Volviendo a Polino, ¿si te invita a su programa irías?

-Sí, me gustaría aclarar algunas cosas y él me debe disculpas y no lo hace por orgullo.

-Nos quedamos con la sensación que vos sabés algo que si saldría a la luz podría dañarlo y bastante...

-Por suerte para él y de muchos otros estoy en otra etapa.

Eugenia quiere cuidar más su imagen y alejarse de las producciones sexies para revistas masculinas.
Eugenia quiere cuidar más su imagen y alejarse de las producciones sexies para revistas masculinas. Fuente: LA NACION - Crédito: Guadalupe Aizaga

-Hace poco comentaste que te arrepentiste de las producciones hot que realizaste en el pasado, ¿es así?

-Por ejemplo, hacer fotos sexy para un catálogo de lencería no tengo drama, pero tal vez, no haría más fotos en revistas masculinas, porque estoy en otra momento laboral.

-¿Qué rol tenés en este nuevo reality de Canal 9, Combate ?

-Soy capitana del equipo Rojo y debo entrenar a diario con lo cual estoy poniéndole el pecho a la situación. La verdad estoy feliz con este programa, donde todos tenemos que trabajar por el bienestar del resto del equipo. Por otro lado, se podría decir que en cierta forma, es el clásico formato donde los participantes buscan dos objetivos muy claros: fama y dinero.

Hay de todo. Por ejemplo, algunos no le interesa el dinero y tal vez buscan más ser populares y otros aman el deporte y no tienen plata para entrenar.

-Ahora también hacés por Internet la serie Los consejos de Lana, ¿cuál es la idea del ciclo?

-Es una propuesta mía. Es un personaje hermoso y tiene que ver conmigo dado que soy licenciada en arte dramático y quería volver a la actuación con un rol simpático donde cuento las cosas de la vida desde el crochet hasta aspectos cotidianos.

Las reglas de Combate

El ciclo cuenta con dos conductores Fierita Catalano y Thiago Batistuta. Y entre los participaciones están el modelo Leandro Penna, la boxeadora Carolina Duer, el mediático Héctor "Tito" Speranza y la modelo Flor Ventura.

La propuesta enfrenta a dos equipos de jóvenes participantes, quienes día a día compiten en diversos juegos con el fin de sumar puntaje para evitar así quedar nominados para abandonar el juego. Hay un nominado a diario y todas las semanas un expulsado. Sólo cuatro concursantes de cada equipo llegarán a la final y los ganadores obtendrán un premio de 50.000$ cada uno, y uno de ellos tendrá un bonus extra de 100.000$. Es decir, hay una suma de $300.000 para el conjunto triunfador. Para ganar deben entrenar duro, física y mentalmente y esforzarse en la preparación de cada juego, en las técnicas de cada prueba, y estudiar los temas que, semana a semana, testearán sus conocimientos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.