Evangelina Anderson, de la feliz noticia al drama

Crédito: ciudad.com.ar
La modelo, separada de Martín Demichelis, habló de su reciente embarazo; su abogado desmintió rumores sobre terceros en discordia y agresiones
(0)
3 de julio de 2012  • 10:34

En medio de rumores de infidelidad y agresiones, Evangelina Anderson habló sobre su reciente embarazo, tras la escandalosa separación de Martín Demichelis: "Estoy embarazada de dos meses. Estoy muy sensible. Las pavadas que se dicen me lastiman. Ahora me quedo sola con mi embarazo y mi hijo [Bastian] en mi departamento. Pero voy a salir adelante con el apoyo de mi familia y amigos."

Por su parte, el abogado de la modelo, César Carozza, reveló que la ex pareja estaba separada desde antes que el jugador de fútbol viajara a Miami, donde supuestamente-según versiones- habría estado en una polémica fiesta con mujeres.

"La separación fue por desgaste de convivencia, no por un conflicto puntual. No sabemos si esto es definitivo o si es una crisis. Hay abogados de por medio porque ellos tienen un chiquito. Evangelina se va a quedar en Argentina y él tiene sus obligaciones en Málaga. El padre tiene que tener un régimen de visitas con el nene, que será inusual porque vive en Europa", afirmó Carozza.

Y aclaró: "No hay diferencias por un tercero, ni con violencia, ni infidelidades. El convenio, como no están casados, tiene que ver con el nene. Hasta hoy no hubo ninguna discusión. Están bien desde el cariño, mal desde la relación. No es fácil para ninguno de los dos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.