Evelyn von Brocke: "A mi matrimonio con Doman le sobraron diez añitos"

Tras su divorcio de Fabián Doman en 2013, Evelyn von Brocke contrajo matrimonio nuevamente en 2017 con el cirujano Juan Viaggio
Tras su divorcio de Fabián Doman en 2013, Evelyn von Brocke contrajo matrimonio nuevamente en 2017 con el cirujano Juan Viaggio Fuente: Archivo
(0)
31 de marzo de 2019  • 01:52

Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff , tuvo ayer su momento más picante cuando el conductor sugirió a los invitados dar un paso al frente si en algún momento habían recibido elogios puntuales por alguna parte de su cuerpo.

Después de que el actor Juan Minujín confesara que ha recibido, en varias ocasiones, piropos por su cola y por su nariz, la periodista Evelyn von Brocke tomó la palabra. A sus 51 años, afirmó recibir elogios por su físico, especialmente por sus abdominales.

A continuación, contó que cuidar su cuerpo vino después de sobreponerse a su separación de Fabián Doman, en 2013. "Cuando te divorcias, volvés a estar en el mercado y pasan dos cosas: o las mujeres comemos o nos ponemos en el mercado. Y la verdad es que bajé diez kilos, empecé a entrenar y hoy me dicen que, para la edad que tengo, mis abdominales están... Fuertitos", relató.

Sobre el período de duelo, agregó: "Tuve la etapa del pijama (de no sacárselo por el bajo estado de ánimo). Entré a un pijama y durante tres meses no me lo saqué. Literal. Entré en la cama y estuve tres meses llorando. Iba a trabajar, pero entraba y salía llorando del trabajo y me la pasaba llorando, hasta que un día se me pasó y la verdad es que ahora no paro de reírme", confesó la expanelista de Los ángeles de la mañana, quien años más tarde, en 2017, contrajo matrimonio con el cirujano Juan Viaggio.

Evelyn contó que Beto Casella fue un gran apoyo para ella en aquellos tiempos. "Era mi gran asesor y me ponía el hombro para que llorara con él. Aparte yo estaba muchas horas en la tele. Finalmente, me saqué el pijama, rearmé mi vida, me puse a entrenar y me volví a casar. Y ahora estoy muy contenta y ensamblé una familia. Se puede", contó.

Andy Kusnetzoff quiso saber si la periodista fue usuaria de la red social Tinder después de separarse y la respuesta de Von Brocke fue afirmativa. "Hice muy buenos amigos (a través de este medio), aunque yo les tenía como miedito a los hombres después de la separación", añadió.

Evelyn estuvo casada 20 años con Fabián Doman, aunque reconoce, ya pasado el tiempo, que la separación se dilató más de lo que le hubiese gustado. "Tratás de hablar y de volver a unir pero en un momento te das cuenta de que uno se fue para un lado y el otro, para otro, que a vos te gusta treparte a la montaña y al otro le gusta estar en un sillón leyendo, y así mil situaciones...", explicó.

"¿Y cuánto de más estuvieron?", preguntó el conductor. "Y... me sobraron diez añitos", respondió la invitada. "Uno se separa cuando puede, no cuando quiere", agregó Roberto Moldavsky, sumándose a la charla. Él también vivió un divorcio.

Sin embargo, la periodista reconoció que hoy se siente feliz con su vida, y recomendó "soltar" las situaciones "que no van". Divertida, Von Brocke contó que, después de su separación, también incursionó en una "escuelita" en la que se enseña a ser "una buena geisha". Según señaló, allí aprendió artes que hasta entonces desconocía en materia de masajes, besos y otras formas de dar y de recibir placer.

"El curso fue intenso, pero duró una semana, y fue todo práctico. Ahí me dí cuenta de que no sabía nada, y luego puse todo lo que aprendí en práctica", comentó con picardía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.