Fabián Doman, sobre su noviazgo con Carolina Nuin: "Estamos en un impasse"

Triste, el periodista contó que por ahora está separado de la empresaria
(0)
28 de noviembre de 2013  • 14:53

Fabián Doman no sabe cómo encarar esta nueva etapa de su vida. Separado de la mujer con quien convivió 20 años y tuvo dos hijos, Evelyn Von Brocke, había apostado nuevamente al amor cuando se puso de novio con Carolina Nuin .



Pero las cosas no son tan simples para este hombre cuya separación fue polémica y muy comentada en los medios del corazón y al que muchos, a modo de premio consuelo quizás, comenzaron a catalogar como el nuevo "sex symbol de la tele". Ayer confesó que él y Nuin se tomaron un impasse y afirmó que fue una decisión de mutuo acuerdo. "Traté de manejarlo de la mejor manera. Carolina no es mediática y no es del medio", explicó y agregó bien clarito y por las dudas: "Esto no significa que vuelva con Evelyn".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.