Lavado: Fabián Rossi desafió a Jorge Lanata a que presente pruebas

"Jorge, mostrame quién es mi hijo, mostrame la escritura de mi departamento en Panamá", desafió el marido de Iliana Calabró
(0)
6 de junio de 2013  • 16:44

Fabián Rossi , marido de Iliana Calabró e involucrado en el caso de supuesto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez , le pidió hoy a Jorge Lanata que presente pruebas sobre su participación en la causa y sobre su supuesta doble vida en Panamá.

"¿Sabés lo que es que tu hijo te pregunte si tiene un hermano? ¿Llamar a mi cuñada para decirle que me suelte la mano porque soy un trucho? Jorge, mostrame quién es mi hijo, mostrame la escritura de mi departamento en Panamá", desafió Rossi ante las cámaras de Intrusos.

Fabián Rossi fue imputado en la causa por el fiscal Guillermo Marijuán. Producto de esto, la pareja sufrió inconvenientes, aunque Iliana se encargó de defenderlo.

"No hay nadie que conozca más a mi marido en este mundo que yo", dijo la actriz al ser interpelada por los panelistas de Intrusos , el programa de Jorge Rial.

"No hay pruebas ni certezas de todas estas hipótesis que él había abierto. La prueba sería, por ejemplo, que tenga un video hot en situación con mi marido con otra persona, otra que salga de un telo. En Panamá hay muchas mujeres que están vinculadas a estas empresas. Cuando yo hice mi campaña política vos me podías ver hablando con dos o tres tipos en distintas situaciones", contó Calabró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.