Fabiana Liuzzi celebró el primer año de Antonio, el hijo que tuvo con Luis Ventura

La vedette cordobesa organizó una reunión para festejar el cumpleaños del niño, y compartió un tierno video con fotos
(0)
27 de abril de 2015  • 12:04

Con mucha emoción, Fabiana Liuzzi celebró ayer el primer cumpleaños de Antonio, el hijo que tuvo junto a Luis Ventura. Y, aunque el padre no estuvo presente para la ocasión, ella quiso que el festejo tuviera todo lo que tiene que tener, y hasta compartió un tierno video con fotografías tomadas durante su embarazo, tras el nacimiento y hasta una para demostrar lo mucho que el niño se parece al chimentero.

"Hace un año luchabas por tu VIDA, pero DIOS decidió que seas un ÁNGEL de la tierra. ¡Feliz cumple! Te amo, bebito hermoso", escribió la vedette cordobesa en su cuenta de Twitter. Además de replicar los saludos que iba recibiendo de parte de sus seguidores, ella misma compartió algunas postales de la celebración en la red social:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.