Fabiana Liuzzi: "Mi relación con Luis Ventura duró más de un año"

Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV/El Trece
La vedette se sentó a almorzar con Mirtha Legrand y contó detalles de su relación con el conductor; el envío promedió 11 puntos de rating
(0)
6 de julio de 2014  • 15:01

Era un almuerzo esperadísimo. Fabiana Liuzzi hizo su primera aparición pública en Almorzando con Mirtha Legrand, luego de que su relación con Luis Ventura se diera a conocer y luego de haber dado a luz a Antonio, el hijo en común que afortunadamente ya se encuentra bien de salud tras sufrir varias complicaciones.

Sobre su hijo. "Sentí que me había pasado un Tsunami por encima" expresó Liuzzi en relación al estado de salud de su hijo tras el nacimiento, "por eso hoy le agradezco a Dios esta bendición" contó y agregó que inicialmente se trataba de un embarazo gemelar. "Por suerte ahora mi hijo está pesando el triple de lo que pesaba cuando nació" añadió y agradeció el apoyo de la gente: "Me sorprendió muchísimo el afecto de la gente, es un afecto real, sincero, y me nace contestarles a todos en Twitter, ya que me trataron con mucho respeto". Asimismo, Liuzzi le agradeció al medio periodístico por cómo se abordó ese complicado momento de salud de su hijo, especialmente a la periodista Fernanda Iglesias, quien también formó parte de la mesa.

Crédito: Captura de TV/El Trece

Sobre cómo conoció a Luis Ventura. "Nos presentó Pablo Layus cuando yo vine de Córdoba" comentó Fabiana y aseguró que luego de muchas charlas, la relación se fue gestando naturalmente. "Los dos alimentábamos la relación pero hoy Luis es una persona distinta a la que conocí. Cuando estaba con él, si bien sabía de su situación sentimental, yo me encontraba contenida y respetada". Ante la pregunta de Mirtha de cuánto duró la relación, Liuzzi fue muy sincera: "La relación duró más de un año, pasamos momentos de felicidad absoluta, yo trato de quedarme con los buenos momentos, como mi hijo, que es una bendición que me cambió la vida" expresó.

Sobre la relación de Ventura con Antonio. Luego de que el conductor reconociera a su hijo - quien hoy lleva su apellido -, pasó a estar en permanente contacto con el bebé: "Siempre se preocupó por mí y se hizo cargo económicamente, por eso no estoy ni resentida ni amargada, estoy feliz por mi hijo". Por otro lado, Liuzzi agregó que todavía está esperando que Ventura elija al padrino para Antonio, dado que la madrina será Fernanda Vives, la mejor amiga de Fabiana.

Sobre sus sentimientos por el conductor. Visiblemente conmovida, Liuzzi rememoró su relación con Ventura con mucha nostalgia: "Nadie hizo esto para dañar a nadie, yo a Luis lo conocí como buena gente, me demostró que me quería, por eso me dolió lo que dijo después y que no viera a Antonio" explicó.

El rating acompañó la mesa. Además de Liuzzi e Iglesias, Mirtha contó en su almuerzo con la presencia de "El Bicho" Gómez, Anita Martínez , Florencia Raggi y "El Puma" Goity. El rating estuvo del lado de la conductora, ya que el envío hizo un pico de rating de 11,8.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.