Fabiana Liuzzi y una tierna foto de su bebé, Antonio

La vedette compartió una imagen del bebé que tuvo junto a Luis Ventura durmiendo en su moisés
(0)
28 de junio de 2014  • 18:18

Fueron días difíciles para Fabiana Liuzzi y su hijo, Antonio. El bebé, que nació con seis meses de gestación, pasó por una larga internación, al tiempo que su madre se vio envuelta en un enfrentamiento mediático con el padre de la criatura, el chimentero Luis Ventura.

Finalmente, luego de que una prueba de ADN confirmara la relación filial, las cosas se fueron acomodando, el pequeño recibió el alta y por estos días continúa recuperándose en su hogar. Liuzzi ha evitado el contacto con la prensa desde entonces, pero acude cada tanto a su cuenta de Twitter para contar cómo va todo. Esta tarde, por caso, publicó una tierna foto de su bebé durmiendo en el moisés. "¡Esta foto es para que lo vean a Toni, lo plácido que está! ¡Gracias a todos por preguntar! ¡Los queremos!", escribió la vedette.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.