Jimena Barón posó con graffiti picante y terminó discutiendo con Naomi Preizler
1 minuto de lectura'

Es común que Jimena se muestre orgullosa de su cuerpo y su sexualidad, y este fin de semana encontró un graffiti ideal para sacarse una foto muy divertida. Su novio, el bailarín Mauro Caiazza, la capturó junto a la leyenda "fama de puta".
"Oh, la fama", escribió Barón en el posteo de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el
Mientras la imagen acumulaba casi 500 mil "me gusta", la modelo y artista Naomi Preizler también compartió la imagen, ya que el graffiti forma parte de la difusión de su single que lleva el mismo nombre.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Naomi Fama De Puta (@naomipreizler) el
"Ay, Jime, qué diosa, pero el feat que te perdiste por pensar en su momento, cuando te mostramos el tema, que ligarte a ese título podría traerte mala fama", lanzó la cantante y ex modelo. "Jamás supe de ningún feat. ¿Miedo yo a la mala fama?", respondió Jimena en los comentarios con otras frases donde sube la apuesta ante la crítica. Manteniendo el tono liviano, Naomi reforzó su versión de los hechos citando la respuesta que habría recibido en aquel momento: "Me dijo Lucas, el manager de Jimena, que a J.B. le re gustó el tema, pero que no le da cantar eso, que le generaría 'quilombo'". "Se ve que no te llegó y me lo pusieron como excusa", arriesgó Preizler. "Ni idea. Beso grande. Feliz año", concluyó el asunto Barón.
Naomi también aclaró que el graffiti en cuestión se encuentra en Godoy Cruz entre las avenidas Santa Fe y Córdoba. A fines de noviembre, la cantante lanzó el videoclip del tema.

1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta






