Familia gitana: Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña instalados en el país
Luego de haber estado todo el 2014 en Chile, la familia pasó unas vacaciones en Miami y volvió al país donde se quedarán por largo tiempo
1 minuto de lectura'

El 2014 fue un año intenso para la familia Ardohain- Vicuña. El nacimiento del cuarto hijo de la pareja y compromisos laborales en Chile hicieron que Pampita y Benjamín fijaran residencia del otro lado de la cordillera.
Sin embargo, aires de cambio trajo el 2015, luego de unas vacaciones en Miami, donde disfrutaron de jornadas de playa y paseos en bici, Pampita, Benjamín y sus hijos, Bautista, Beltrán y el pequeño Benicio de 4 meses, regresaron a Buenos Aires.
La llegada quedó inmortalizada en una foto que la familia, sonriente, se sacó en el aeropuerto y que el mismo Vicuña compartió en las redes sociales y la tituló Familia gitana.
Ansiosos por empezar a interacturar con la ciudad, ayer aprovechando la poca gente que hay en Buenos Aires por el fin de semana largo y recorrieron el Jardín Japonés, ubicado a pocas cuadras de su departamento en la torre Le Parc Alcorta. ¡Bienvenidos!

1Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
- 2
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
3Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
4La China Suárez festejó su cumpleaños con Mauro Icardi en un yate de lujo en Turquía





