Famosos que fueron descubiertos in fraganti

Fuente: Archivo
Luego del episodio de Kristen Stewart, hacemos un repaso de metidas de pata sentimentales nacionales e internacionales
(0)
13 de agosto de 2012  • 12:47

El affaire entre Kristen Stewart y Rupert Sanders no solo causó la separación de la actriz del bonito Robert Pattinson. Las imágenes del amorío originaron un terremoto mediático que hizo que los protagonistas de los arrumacos se disculpen públicamente y que la esposa de Sanders, Liberty Ross, le tome el pelo a la jovencita protagonista de Blancanieves y el Cazador a través de Twitter.

Te contamos otros casos, internacionales y locales, en los que los trapitos sucios al sol dieron mucho que hablar.

Sandra Bullock, Jesse James y Mc Gee

Ella se enteró por el editor de una revista. En abril de 2010, Sandra Bullock se separó de Jesse James luego de que la tatuadora Michelle Mc Gee confesara a la revista "In touch" que tuvo un affaire con el esposo de la actriz. Claro que Bullock se enteró antes porque el editor de ese medio la llamó para decir que publicaría esa entrevista.

La pareja se había casado en 2004 y el escándalo mediático de esa infidelidad puso punto final a la relación. Pero no todo fueron malas noticias para Bullock ese año: ganó un Oscar por su actuación en Un sueño posible (2009) y adoptó al pequeño Louis Bardo Bullock.

Ben Affleck, Jennifer Lopez y Tammy

Fuente: Archivo

Ella se enteró por rumores y luego por los medios. Jennifer Lopez y Ben Affleck se estaban por casar para fines de 2003, pero la boda fue anulada ya que el actor tuvo una aventura con una bailarina exótica (Tammy Morris) por esa misma época. Cuando se conoció la infidelidad, JLo le devolvió el anillo de compromiso de dos millones de dólares a Affleck y se separaron.

Hugh Grant, Liz Hurley y Divine

Fuente: Archivo

Ella se enteró por los noticieros. Fue en 1995 cuando una de las parejas británicas más populares apareció en el ojo del huracán mediático y no sólo del que cubre la farándula. Ese año Hugh Grant fue encarcelado al ser encontrado en el asiento trasero de su auto con una prostituta (Divine Brown). La foto del actor apareció en toda clase de medios. A pesar de que el actor se disculpó por TV, su novia, Liz Hurley, lo dejó.

Jude Law, Sienna Miller y la niñera

Fuente: Archivo

Ella se enteró gracias al hijo de él. En 2005, el actor británico Jude Law y Sienna Miller eran novios. Eran una pareja que se mostraba perfecta. Pero los tres hijos de Law (y su ex esposa, Sadie Frost) eran cuidados por una niñera que al parecer tenía una muy muy buena relación con él.

Y claro, uno de los chicos notó la preferencia que tenía su padre por la niñera y lo contó. Al poco tiempo, Law

confesó su amorío con la niñera Daisy Wright y le pidió públicas disculpas a Miller, pero no alcanzaron para salvar la relación. Incluso, cuatro años después, intentaron volver a estar juntos... pero tampoco consiguieron ¡comer perdices!

Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Martín Lousteau

Fuente: Archivo

El se enteró por las fotos de un paparazzi. El año pasado, una fotos de Juana Viale y Martín Lousteau salieron a la luz en momentos en que la actriz y su pareja, Gonzalo Valenzuela, estaban esperando un niño. Moralistas, opinólogos y demás cayeron sobre la chica y el economista. Al tiempo ocurrió la triste noticia: Juana perdía a su bebe. No obstante, la pareja Viale-Valenzuela se afianzó tras el duro momento que tuvieron que atravesar y volvieron a confiar en el amor.

Calamaro, Cardinali y Breque

Ella se enteró gracias a un video. Andrés Calamaro estaba de gira por Chile cuando surgieron las primeras imágenes de Micaela Breque, chica Playboy en 2008, seduciendo al músico sobre un escenario.

El en ese entonces aún seguía en pareja con Julieta Cardinali, con quien se había casado en 2010. Pero luego de cinco años de estar juntos, se separaron en el medio de un escándalo que luego se convirtió en un agrio divorcio. Sin dudarlo demasiado, al poco tiempo, Andrés se mostró con su nueva rubia debilidad...

Nicole Neumann, Liberman y Herrero

Crédito: Revista Gente

El se enteró por las fotos... En 2004, la modelo Nicole Neumann estaba de novia con Matías Liberman. Pero unas fotos la agarraron in fraganti cuando tomaba sol en las playas uruguayas de Cabo Polonio junto con Ignacio Herrero. La cercanía entre ambos, el topless de la modelo y la guitarra hacían entender que en esa relación había más que amistad.

Más tarde ella aclaró que no había engañado a nadie porque cuatro días antes de esas imágenes, había terminado su relación con Liberman. Pero Nicole siguió en el ojo de los paparazzi, ya que luego le sería infiel a Herrero con su actual marido, Fabián Cubero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.