Famosos que murieron en accidentes

Carlos Gardel murió en un accidente aéreo
Carlos Gardel murió en un accidente aéreo Crédito: Archivo
A raíz del choque de Paul Walker, un recuento de otras celebridades que perdieron la vida tras un hecho desafortunado en un vehículo
(0)
8 de diciembre de 2013  • 00:00

La semana pasada una muerte sacudió a Hollywood . Paul Walker , el actor de Rápido y furioso, se accidentó en un auto y perdió casi automáticamente la vida. Tenía 40 años y no es la primera celebrity que deja este mundo en un evento desafortunado. Acá un recuento de otros casos similares.

Carlos Gardel

Un 24 de junio de 1935, el cantante y compositor argentino , Carlos Gardel, uno de los grandes baluartes del Tango, perdió la vida cuando el avión en el que se encontraba chocó en el aeropuerto de Medellín, Colombia.

Rodrigo Bueno

Rodrigo, de autos
Rodrigo, de autos Crédito: Archivo

Más conocido como "El Potro", el cantante cordobés tenía apenas 27 años cuando murió en un accidente automovilístico en el 2000, casualmente el mismo día en el que falleció Gardel (24 de junio). El hecho sucedió en la ruta que va desde Buenos Aires a La Plata. Rodrigo manejaba cuando se produjo el choque. Los fanáticos convirtieron el lugar en santuario.

Gilda

Gilda, en la ruta
Gilda, en la ruta Crédito: Archivo

Miriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, nació el 11 de octubre de 1961 y falleció el 7 de septiembre de 1996. La cantante de cumbia y música tropical tenía 34 años cuando un camión embistió al colectivo donde viajaba y perdió la vida. El hecho sucedió en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12. Desde su muerte muchos fans le atribuyen la condición de santa.

Pappo

Pappo murió en un accidente de moto
Pappo murió en un accidente de moto Crédito: Archivo

Norberto Aníbal Napolitano también murió en un accidente, en este caso fue de moto. El Carpo, como también era conocido, falleció el 25 de febrero de 2005 (tenía 65 años) en la localidad bonaerense de Luján como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido a pocos kilómetros de una casa-quinta que el músico había alquilado para pasar la temporada de verano. El guitarrista conducía su motocicleta Harley Davidson seguido por otra moto en la que viajaban su hijo Luciano y su nuera. Al llegar al paraje Estancia La Blanqueada, ambos vehículos se rozaron haciendo que Pappo perdiera el control, cayendo al pavimento y siendo arrollado por otro vehículo que venía de la mano contraria.

James Dean

James Dean tenía 24 años cuando impactó con su Porsche
James Dean tenía 24 años cuando impactó con su Porsche Crédito: Archivo

El actor estadounidense, que se hizo famoso por Rebelde sin causa, murió tras chocar su Porsche contra otro auto. El impacto fue tal que falleció instantáneamente el 30 de septiembre de 1955. Tenía apenas 24 años y estaba en el pico más alto de la fama.

Lady Di

Lady Di escapaba de los paparazzi cuando el coche chocó en París
Lady Di escapaba de los paparazzi cuando el coche chocó en París Crédito: Archivo

El 31 de agosto de 1997, Diana de Gales (36 años) murió cuando iba con su novio Dodi Al-Fayed en un auto escapando de los paparazzi. Ninguno de los dos manejaba el coche. El hecho ocurrió en el túnel Pont de l'Alma en París.

Adrián Otero

Adrián Otero murió en 2012 en la autopista que va de Córdoba a Santa Fe
Adrián Otero murió en 2012 en la autopista que va de Córdoba a Santa Fe Crédito: Archivo

Adrián Otero, ex cantante de la banda Memphis La Blusera, murió el 12 de junio de 2012, a los 53 años e n un accidente automovilístico en la autopista que une Córdoba con Rosario. El choque fue en el kilómetro 525 de la autopista, Otero manejaba un Honda Accord.

Carlos Monzón

Carlos Monzón también falleció en accidente automovilístico
Carlos Monzón también falleció en accidente automovilístico Crédito: Archivo

La vida de Carlos Monzón fue muy mediática. El famoso boxeador murió en un accidente automovilístico en Santa Fe en una de sus salidas transitorias de prisión el 8 de enero de 1995. Años antes, había sido condenado a 11 años después de que lo acusaran por la muerte de su mujer en febrero de 1988.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.