Famosos solidarios en un desfile a favor de ASDRA

La asociación de Síndrome de Down de la República Argentina realizó el "Eco Fashion Day" al que asistieron muchas celebridades
(0)
20 de mayo de 2015  • 12:32

El "Eco Fashion Day" se celebró ayer de la mano de los diseñadores Benito Fernández, Claudio Cosano y Verónica De la Canal, organizado por y en beneficio de la asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA). Este desfile contó con las presencias de famosos como Verónica Ojeda , Luli Fernández , Soledad Solaro , Nicole y Geraldine Neumann , Noelia Pompa , Floppy Tesouro , entre otros.

El ASDRA Fashion Day!, como en todas sus ediciones, tiene como objetivo fundamental instalar un fuerte mensaje de inclusión en el ámbito de la moda y en la sociedad en general. En esta V Edición, además, el eje conceptual estuvo en la importancia de desarrollar una "Ecología Humana", con el convencimiento de que una comunidad verdaderamente sustentable debe sostenerse en valores fundamentales como respeto a uno mismo y a los demás; diversidad; tolerancia; igualdad e inclusión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.