Fátima Flórez mostró su casa en el programa de Guido Kazcka y sorprendió a todos

La humorista participó en el programa Bienvenidos a Bordo. Fuente: Revista Noticias
La humorista participó en el programa Bienvenidos a Bordo. Fuente: Revista Noticias
(0)
24 de abril de 2020  • 16:43

En estos tiempos de coronavirus, la televisión tuvo que aprender a adaptarse y encontrar nuevas formas de desarrollar sus programas. El ciclo conducido por Guido Kazcka, Bienvenidos a Bordo, encontró en las videollamadas con famosos su caballito de batalla. En este caso, la invitada fue la comediante Fátima Flórez que aprovechó la ocasión para mostrar su casa.

"No se asusten porque está bastante desordenado, pero bueno vieron...", comenzó diciendo Fátima mientras mostraba algunos cuadros con fotos de ella en la pared del living. "¿De quién es la camiseta de Boca?", preguntó el conductor, a lo que la comediante respondió que es de su marido, el empresario Norberto Marcos con el que está en pareja desde 2001.

El cuadro de Fátima con su esposo. Fuente: El trece.
El cuadro de Fátima con su esposo. Fuente: El trece.

"Mirá la cantidad de premios que ganó. Te invitan a comer y parece un museo", destacó Guido. Luego se detuvieron en una gigantografía de Fátima con Norberto: "Ah, no. Te digo que parece una foto con Perón", dijo sorprendido el histriónico conductor.

Fátima Flórez mostró su casa en el programa de Guido Kazcka y sorprendió a todos - Fuente: eltrecetv

05:38
Video

"Acá tenemos para entrenar un poquito", mostró Fátima mientras se podían ver máquinas de gimnasio. Luego fue para la cocina en donde se pudo ver una torta que "habíamos hecho para ustedes" y a la que Guido hizo reflexionar: "¿Viste que ahora te muestran todo lo que cocinan por videollamada? Te mata eso".

Por no estar haciendo teatro, Fátima confesó que está cocinando mucho y lo compensa con ejercicio. "Ayuda muchísimo, si comes tres porciones parece que comiste dos".

El conductor y la humorista jugaron un verdadero o falso. Fuente: El trece.
El conductor y la humorista jugaron un verdadero o falso. Fuente: El trece.

Para finalizar, jugaron un "Verdadero o Falso" en el cual la humorista se metió en la piel de Moria Casán para dar las distintas respuestas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.