¡Feliz 2020! Cómo celebraron los famosos el comienzo del nuevo año

Marcelo Tinelli despidió el año con su familia
Marcelo Tinelli despidió el año con su familia
(0)
1 de enero de 2020  • 14:37

Los nuevos "locos años veinte" ya están aquí. Los famosos argentinos y del mundo lo recibieron en compañía de sus seres más queridos. Hubo quienes optaron por compartir fotos clásicas en familia, los que enseñaron los momentos de mayor diversión de la última noche del año y quienes recordaron algún momento importante que atravesaron en 2019.

Algunos presumieron de su lado más romántico, como Nicole Kidman, que compartió una foto en la que se la ve sonriente y deseando un maravilloso año a sus seguidores. "La mejor manera de empezar el año: viendo a Keith Urban (su esposo) tocar en Nashville", escribió la actriz de Big Little Lies en su cuenta de Instagram.

Mick Jagger eligió la foto de un apoteósico show de The Rolling Stones para desear un mágico inicio de año a sus seguidores y expresó su deseo de poder encontrarse con sus fans en nuevas presentaciones de la banda en 2020.

La actriz británica Kate Beckinsale, decidió compartir un divertido video en el que se besa con una amiga: "Que tu beso de Año Nuevo sea con alguien tan comprometido con la higiene bucal como en mi caso", escribió irónica.

La actriz estadounidense Reese Whiterspoon dedicó su saludo a hacer balance. "¡Qué gran año ha sido!", escribió en un posteo con diversas imágenes sobre momentos "de crecimiento, hermandad, inconmensurable amor, desafíos e inspiración".

Leo Messi se dejó ver en los stories de Instagram de Antonela Roccuzzo lanzando un beso a la cámara mientras su mujer desea un feliz año con unas divertidas gafas.

Shakira compartió un vídeo, que luego eliminó, jugando con sus hijos y con otros familiares con fuegos artificiales y Penélope Cruz celebró la velada mandando un beso a todos sus seguidores de Instagram con un look muy veraniego.

Entre los famosos locales, muchos festejaron desde sus destinos de vacaciones, como Marcelo Tinelli, que pasó el 31 en Punta del Este junto a Guillermina Valdés y sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y el pequeño Lorenzo.

Pampita Ardohain también compartió una foto en familia desde Uruguay junto a su flamante marido, Roberto García Moritán, su hermano Guillermo, su sobrino y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, todos vestidos de blanco para el festejo.

La China Suárez, por su parte, eligió una imagen con sus hijas Rufina y Magnolia, sin Benjamín Vicuña. Nicole Neumann recurrió a su lado más sensual para celebrar el cambio de ciclo y posteó unas sugerentes fotos con un vestido plateado.

Marley celebró junto a Mirko la llegada de 2020 y Paula Chaves aprovechó la ocasión para enseñar su pancita de embarazada con una foto junto a los suyos. Fede Bal, por su parte, dedicó un emotivo mensaje a "las despedidas como algo bello".

Ver esta publicación en Instagram

2020 here we come! Happy New Years EVERYONE

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Ver esta publicación en Instagram

Last sunset of 2019. Photo by Milan and Sasha.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020 #felizdécada

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

2020 vamosssssssssss[R][R][R]

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Leo Messi y Antonela Roccuzzo celebrando el fin de año
Leo Messi y Antonela Roccuzzo celebrando el fin de año

Ver esta publicación en Instagram

Skere. Gracias y salud. [R]

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz ahora [R] Happy new decade [R]

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY ?? (@lacalurivero) el

Ver esta publicación en Instagram

Fondeeeennnn blannquueeennnnn !!!

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando) el

Ver esta publicación en Instagram

Año nuevo en familia [R] Feliz año para todos!! ??

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

Ver esta publicación en Instagram

Los amo para siempre [R] #findeaño #vacaciones #familia

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Que en este 2020 se cumplan todos tus sueños!! ??[R][R]

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.