En pleno recital, Fito Páez le gritó a su ex, Julia Mengolini: "Todavía te amo"

El músico y la periodista, ¿reconciliados?
El músico y la periodista, ¿reconciliados? Crédito: Gentileza revista ¡Hola!
En el show del sábado en el Luna Park, con la periodista en una platea, el músico hizo esa declaración desde el escenario
ChichiMento
(0)
28 de abril de 2014  • 08:36

Fue en el show del sábado en el Luna Park. Fito Páez, que se caracteriza por escribir canciones a sus mujeres, hizo referencia al tema que le escribió a la periodista Julia Mengolini, titulado "Ojalá que sea" y arriba del escenario dijo: "Todavía te amo".

Recordemos que la relación entre Páez y Mengolini había terminado a mediados del año pasado. La periodista, a los meses, fue relacionada sentimentalmente con Diego Iglesias.

Pero este sábado, la joven asistió al recital y se sentó una platea cabecera, con anteojos y sombrero, camuflada entre los fans del músico. No entró como el resto de los invitados, sino que lo hizo sola y por otra puerta. ¿Se habrán encontrado luego?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.