Flor de la V recordó a Gerardo Sofovich en el día de su cumpleaños
La capocómica participó de un íntimo agasajo organizado por el hijo del productor, Gustavo
1 minuto de lectura'


Flor de la V fue, anoche, una de las invitadas de lujo de un agasajo organizado por Gustavo Sofovich. ¿El motivo de la reunión? Recordar de la mejor manera a su padre, Gerardo Sofovich , quien habría soplado 78 velitas ayer, y recibir el afecto de sus allegados en el día de su propio cumpleaños.
Más allá de las diferencias que en algún momento existieron entre el productor televisivo y la actriz, la relación supo mejorar durante los últimos años. Una charla casual entre Florencia y Gerardo hizo que todo se resolviera de la mejor manera; por eso, en esta oportunidad, Gustavo no dudó un segundo en llamar a la diva para que sea parte de una suerte de homenaje íntimo para recordar al fallecido creador de ciclos como La noche del domingo o Polémica en el bar.
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3El momento que nadie esperaba: Ryan Gosling y Eva Mendes se mostraron juntos en público tras una década
4Sabrina Rojas se sinceró sobre Luciano Castro y reveló qué es lo único que extraña de su relación






