Flor Peña parodió el topless de Heidi Klum con un divertido lavado de flequillo

La actriz y jurado del Bailando por un sueño subió un divertido video a Instagram.
La actriz y jurado del Bailando por un sueño subió un divertido video a Instagram. Crédito: Captura de pantalla
(0)
27 de junio de 2019  • 09:48

Con el humor que la caracteriza, Florencia Peña subió un video a su cuenta de Instagram parodiando un posteo de Heidi Klum . En las imágenes originales, la súper modelo alemana saluda a sus seguidores antes de dormir mientras se cepilla los dientes semi desnuda.

Es por eso que Flor decidió hacer la versión nacional lavándose el flequillo en la bacha del baño. Entre risas, la comediante y jurado del Bailando se acerca entre risas, y les desea a sus seguidores que "duerman con los angelitos".

El video tuvo su cuota de producción, se sobreimprimen frases como "¿a quién le importa?" y "¿ke hace, señora?", y en el posteo Flor escribió "Heidi Klum, no te tenemos miedo". Además, arrobó a su amigo Renzo Berecochea, quien trabaja en El diario de Mariana, y con quién ya había grabado hace algunas semanas otros breves episodios humorísticos para Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@heidiklum NO te tenemos miedo [R] [R] @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.