
1 minuto de lectura'
El último lanzamiento del Rey del pop vendió solo 8 mil copias en su primera semana en las bateas de los Estados Unidos. Se trata de uno de sus tantas antologías, y la primera editada luego de su absolución en el caso de pedofilia.
El sucesor de Number Ones (2004), otro disco de grandes éxitos de Jackson, llegó al segundo puesto en los charts británicos, pero no logró buenas ventas en ningún otro mercado. Recientemente Michael compró una lujosa propiedad en el pequeño reino del golfo de Bahrain, de 5,6 hectáreas, cercana a la del hijo del rey, Hamad ben Issa Al-Khalifa, señaló el diario New York Post. Fuentes cercanas a la familia real destacaron que Jackson es amigo de "algunos mandatarios" del reino y que se encuentra allí "para reposar y relajarse como un invitado".
Michael ha vendido más de 135 millones de discos en toda su carrera y Thriller , su clásico indeleble, es uno de los trabajos más exitosos de la historia, con 60 millones de copias a nivel mundial. En los 90, el éxito de ventas no lo acompañó y en 2001 Invincible , su último disco de estudio, solo alcanzó los dos millones, tras una costosa campaña publicitaria.
Notas relacionadas:
1- 2
Sydney Sweeney y Amanda Seyfried cuentan cómo fue trabajar juntas y qué lugar de la Argentina quieren conocer
- 3
Del día de playa de María Vázquez y Andrea Bursten a los looks de Juana Viale y Nicole Neumann en Punta del Este
4Relaciones secretas, romances escandalosos y pasiones que marcaron una época: cinco amores que hicieron historia

