Profético: el tuit de Natacha Jaitt que adelantó el escándalo de las máquinas

En medio de la polémica por las maquinitas faciales, seguidores recordaron un viejo tuit de Natacha Jaitt
En medio de la polémica por las maquinitas faciales, seguidores recordaron un viejo tuit de Natacha Jaitt Crédito: Twitter
(0)
20 de mayo de 2020  • 19:54

El el marco de la controversia que envuelve a una firma de máquinas faciales , un viejo tuit de Natacha Jaitt reflotó en las últimas horas.

"Ni se te ocurra entrar en esa secta empresarial, trucha, donde te fundís vos y encima te lavan el bocho", escribió en julio del 2017 cuando le preguntaron su opinión entorno a los productos en cuestión.

El tuit de Natacha Jaitt en 2017 en donde criticaba a las maquinitas que hoy son el centro de la polémica
El tuit de Natacha Jaitt en 2017 en donde criticaba a las maquinitas que hoy son el centro de la polémica

Ángel de Brito fue uno de los primeros en compartir las capturas de pantalla de los antiguos comentarios de Natacha, que rápidamente se volvieron virales.

"Siempre un paso adelante", dijo el hermano de la fallecida modelo, Ulises Jaitt . Junto a este, se popularizó otro comentario en el que criticó al doctor Rubén Mühlberger , el "doctor de los famosos" que fue detenido la semana pasada por una serie de irregularidades en su clínica .

Captura de pantalla del Twiitter de Natacha Jaitt
Captura de pantalla del Twiitter de Natacha Jaitt

"El Dr. Muhlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rimolo" , tuiteó en el año 2013 en referencia a la falsa doctora que se hizo famosa como pareja de Silvio Soldán .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.