Geraldine Neumann acusa de maltrato psicológico y abuso de poder a Ariel Rodríguez Palacios

La cantante habló de su experiencia trabajando con el cocinero de ¡Qué mañana!
La cantante habló de su experiencia trabajando con el cocinero de ¡Qué mañana! Fuente: Archivo
Milagros Amondaray
(0)
19 de diciembre de 2018  • 16:38

La denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés marcó un antes y un después, y generó que muchas mujeres adquieran valor para contar sus propias experiencias traumáticas de acoso y abuso sexual. Desde María del Cerro hasta Reina Reech, numerosas figuras del mundo del espectáculo alzaron sus voces bajo lemas como #NoEsNo, #MiraComoNosPonemos y #YoSiTeCreo.

El más reciente caso tiene como protagonista a Geraldine Neumann , quien a través de Instagram Stories acusó al conductor y cocinero Ariel Rodríguez Palacios . El disparador fue un mensaje que Jorge Otamendi - marido de la cantante y modelo - le dejó al cocinero en sus redes. "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años", le escribió en Instagram al conductor. Posteriormente, Geraldine explicó los motivos detrás de esas palabras.

"Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y otras compañeras mientras trabajábamos en #Qué mañana por Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, acoso, abuso de poder tiene que terminar", manifestó Neumann. "Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios", concluyó la modelo en su descargo.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

En diálogo con LA NACION, Neumann adelantó sus pasos posteriores a esta acusación. "Me voy a reunir con otras chicas que vivieron situaciones similares con la misma persona para ver bien cómo encarar el tema", aseguró, y remarcó que lo que vivió con el conductor fueron episodios de "maltrato psicológico y abuso de poder".

Entre esas mujeres que tuvieron malas experiencias con el cocinero se encuentra Noelia Marzol, quien secundó el testimonio de Gege. "Trabajé un año en #Qué Mañana, no voy a dar detalles de mi experiencia. Viví algunas situaciones incómodas que las hablé en su momento con la producción y se resolvieron a tiempo. Si bien estaba acordada mi continuidad para abril de 2018, a último momento me comunicaron que no iba a seguir en el programa. Conozco a Gege y creo en su palabra", le contó la actriz de Millennials a LA NACION.

Palacios fue contactado por este medio pero el cocinero prefirió no brindar declaraciones, y eligió las redes para contar que se encuentra en cama con una intoxicación y que mañana a las 10 estará, como todos los días, al frente de ¡Qué mañana! por la pantalla de ElNueve.

Con la colaboración de Pablo Montagna

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.