GH sigue luchando para sumar rating

Daniela decidió aceptar el repechaje
Daniela decidió aceptar el repechaje Crédito: Telefe
Daniela fue eliminada y ahora convive con Ezequiel en la casa de al lado; el ciclo perdió frente a la semifinal de Cantando 2011
(0)
5 de diciembre de 2011  • 11:33

Las galas de eliminación de la nueva edición de Gran Hermano apostaron a un cambio en busca de una suba en el rating. Por ahora, no lo consiguieron. Anoche, en su nuevo horario de los domingos a las 22, el reality de Telefe promedió los 10,2 puntos, mientras que, del lado de enfrente, Cantando 2012 marcó 15,6.

Con el 64% de los votos, Daniela dejó la casa. Lo hizo de una manera particular: insultando a sus compañeros en su camino a la puerta.

Sin embargo, en el nuevo recurso del reality, la joven tuvo la posibilidad de quedarse en la "casa de al lado", y ella, finalmente aceptó el repechaje, con la posibilidad de reingresar a la verdadera sede del concurso. Mientras tanto, se abrió una nueva historia de amor.

En la casa, Daniela era la tercera en discordia entre Ezequiel y Victoria, los participantes que tuvieron sexo a pocos días de ingresar en la casa. Ahora, Daniela y Ezequiel se reencontraron en "la casa de al lado", donde convivirán solos hasta la próxima eliminación. No queda allí. Ayer, la participante eliminada vio un video de las opiniones de sus compañeros sobre ella. Entre ellos, Ezequiel confesaba sentir una atracción hacia ella. ¿Esta historia llevará rating?

Ezequiel y Daniela, solos

Recta final en Ideas del Sur

Los dos certámenes de Ideas del Sur, "Bailando" y "Cantando" están llegando a su final. El viernes último, Larissa Riquelme fue eliminada del concurso de baile de ShowMatch , luego de enfrentarse en el duelo telefónico con Coki Ramírez , quien obtuvo el 56% de los votos.

Ahora quedan ocho parejas camino a la final: Cinthia Fernández; Adabel Guerrero; Hernán Piquín y Noelia Pompa; Paula Chávez; Pedro Alfonso; Tito Speranza; Silvina Escudero y Sofía Pachano; y Coki Ramírez.

Mientras tanto, anoche se vivió la primera semifinal de Cantando 2011. Patricio Giménez pasó a la final, después de enfrentarse la pareja salida de la primera edición de Soñando por Bailar, Andrea López y Jonathan González. El domingo próximo, saldrá el otro finalista, en una competencia entre las parejas de Alvario "Waldo" Navia y Belén Francese .

Patricio Giménez, el primer finalista del Cantando
Patricio Giménez, el primer finalista del Cantando Crédito: Ideas del Sur

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.