Gianinna Maradona relató el violento momento que vivió en la cancha con su hijo

(0)
4 de julio de 2019  • 11:57

La violencia en el fútbol es innegable, pero muchas veces suponemos que los lamentables episodios se producen solo en nuestro país. Un momento que vivió Gianinna Maradona demostró lo contrario.

La hija de Diego Maradona viajó a Belo Horizonte junto a su hijo Benjamín para alentar a la Selección nacional y a Sergio "Kun" Agüero, el padre de su hijo. El plan era disfrutar del partido que el equipo disputó contra Brasil por la Copa América. Pero algo muy diferente ocurrió, más allá de la derrota de la Selección.

"Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible. Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar). ¡Ridículos!", contó la joven en sus stories de Instagram.

Gianinna también contó que en un momento hubo hinchas que se pelearon justo al lado de ellos. "La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cag... a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba".

Al final criticó a la organización: "Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas, Brasil sin dudas está lejos de estar preparada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.