Gisela Bernal se tatuó el nombre de su hijo

Bernal junto a su hijo Ian
Bernal junto a su hijo Ian Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Gisela Bernal
Así como la semana pasada su ex pareja, Ariel Diwan, se había hecho un tatuaje con su hija Daiana, ahora la bailarina hizo lo propio...¿casualidades?
(0)
19 de abril de 2015  • 10:23

El escándalo suscitado entre Gisela Bernal y Ariel Diwan cuando salió a la luz que el empresario no era el padre biológico del niño que creía tener en común con su pareja no tiene punto final. Si bien cada una de las partes ya ha dado a conocer su versión de los hechos, ambos siguen dando que hablar independientemente de si dan o no declaraciones a la prensa. La semana pasada, Diwan se tatuó con su hija Daiana la misma frase ("La bella vita") mientras que ahora fue el turno de Bernal. La bailarina subió a su cuenta de Twitter una foto de su flamante tatuaje de ni más ni menos que el nombre de su hijo Ian, y acompañó la imagen con la frase "Hijo de sangre y de piel. Hijo del alma y el corazón. Creciste en mí y haré de vos un gran hombre. Te amo siempre". ¿Cómo seguirá esta historia?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.