Gisela Bernal: "Solo me interesa que no hablen de mi hijo"

Gisela Bernal, envuelta en un gran escándalo mediático
Gisela Bernal, envuelta en un gran escándalo mediático Crédito: Twitter
La bailarina, sumergida en un escándalo mediático con Ariel Diwan, aseguró que presentará una medida legal para frenar a su ex
(0)
9 de abril de 2015  • 10:51

Tras el escándalo mediático que comenzó con la confesión de Ariel Diwan diciendo que no era el padre del hijo de Gisela Bernal , ella intentó resguardarse y hablar lo menos posible, aunque señalando que cuando se sintiera mejor saldría a aclarar todo.

"Estoy muy mal (...) Estoy intentando que todo esto afecte lo menos posible a nuestro hijo, de dos años y medio. Pero se me está haciendo difícil lograrlo, porque él ya empieza a entender todo", expresó en declaraciones al diario Clarín.

Y agregó: "Sólo me interesa que no hablen de nuestro hijo. Habrá una medida legal para esto, pero yo aún no la presenté" Además, volvió a reiterar que cuando se sienta mejor saldrá a dar su versión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.