Glee termina el año que viene, con otra temporada dedicada a Cory Monteith

Tras la inesperada muerte del actor, se decidió que la popular serie llegue a su fin en 2014
(0)
17 de octubre de 2013  • 15:48

Los homenajes a Cory Monteith no terminan. Sin dudas su inesperada muerte, ocurrida en julio pasado , marcó para siempre el destino de la serie Glee , que tenía al actor como su gran estrella. No podía seguir mucho tiempo más al aire sin él. De manera que está decidido: tal como lo anunció Ryan Murphy, co-creador de la serie, el año que viene se verá la última temporada. "El próximo año será el último de la serie, y se diseñó en torno a la historia de amor de Rachel [el personaje encarnado por Lea Michele ] y Finn [Cory Monteith]. Sabía cuál sería la última toma de la serie. El estaba en ella. Sabía cuál sería la última línea de texto: se la decía ella [por Rachel] a él [por Finn]. Cuando una tragedia como esta ocurre, tienes que parar y tratar de entender cómo seguir, qué hacer. Es lo que estamos tratando de descubrir ahora".

Glee ya ofreció un emotivo tributo a Monteith después de su trágica muerte con un episodio que fue visto por más de 7.400.000 de espectadores. En él, los espectadores se enteraron de que Finn también murió, aunque no se explica muy bien cuál fue el motivo. Su enamorada, Rachel sufre muchísimo y las canciones que se cantan a lo largo de todo el capítulo salen del corazón. Todo el elenco quedó profundamente movilizado tras realizar este homenaje. Ahora, deben prepararse para la última temporada. ¿Cómo será? "Voy a mostrarle al canal cómo después de la triste muerte de Cory, podemos hacer un final para el show que sea realmente satisfactorio y en su honor. Es una idea que me encanta".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.