Globos de Oro 2017: el clip de apertura develó uno de los misterios de Stranger Things

¿Qué ocurrió con Barb? En tono humorístico, los fans de la serie tuvieron respuesta
(0)
8 de enero de 2017  • 22:32

La ceremonia de los Globos de Oro 2017 comenzó con todo, con video musical de apertura del que participaron el maestro de ceremonias Jimmy Fallon, la conductora de ediciones anteriores, Tina Fey, actores nominados y los chicos de Stranger Things . Y, con la participación de las pequeñas estrellas, se dio el primer gran momento de la noche.

¿Por qué? Porque, mitad en broma, mitad en serio, se dio a conocer la respuesta de uno de los grandes interrogantes de la primera temporada de la serie. Al ritmo de “¡Barb está viva”! ¡Barb está viva!” la actriz Shannon Pursen hizo un gracioso bailecito con efectos ochentosos, al borde de la pileta.

Qué había ocurrido, realmente, con el personaje de la buena y santurrona Barb fue uno de los interrogantes que tendrían respuesta durante la nueva temporada, pero los fans, alrededor del mundo, buscaron ansiosamente una respuesta y teorizaron sobre su destino en redes sociales y foros. Finalmente, ahora todo el mundo lo sabe: ¡Barb está viva!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.