Globos de Oro 2017: las hijas de Sylvester Stallone brillaron en la alfombra roja

Sistine, Scarlet y Sophia Stallone le pusieron simpatía a la alfombra roja delos Globos de Oro 2017
Sistine, Scarlet y Sophia Stallone le pusieron simpatía a la alfombra roja delos Globos de Oro 2017 Fuente: AFP
Las herederas de Rambo fueron presentadas en sociedad e hicieron todo lo posible por no pasar desapercibidas
(0)
8 de enero de 2017  • 21:16

Sistine, Scarlet y Sophia Stallone (sí, a Sylvester le gusta la primera letra de su nombre) son este año las Miss Golden Globes. ¿Qué es eso? Son las que acompañan a los vencedores a recibir su premio. Es una costumbre antiquísima de esta entrega de premios, y la idea es "presentar en sociedad" a posibles futuras estrellas. Por primera vez, este título casi nobiliario recayó en tres hermanas, y ellas supieron sacarle provecho desde temprano.

Una de las primeras fotos que comenzaron a ser replicadas en las redes sociales fue la del conductor de la entrega, Jimmy Fallon, junto a las tres muchachitas emulando a los Ángeles de Charlie. Desde ese momento, todo el mundo comenzó a preguntarse quiénes eran esas chicas.

El anfitrión, Jimmy Fallon, emulando a Los ángeles de Charlie junto a las hijas de Sylvester
El anfitrión, Jimmy Fallon, emulando a Los ángeles de Charlie junto a las hijas de Sylvester Crédito: AP

Las fotos de las herederas de Rambo haciendo gestos y morisquetas comenzaron a tomar por asalto los sitios y las redes sociales. ¿Habrán vivido sus cinco minutos de fama o serán, realmente, nuevas estrellas llenas de talento? El tiempo lo dirá.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.